21 de marzo de 2014

IMM (especial sorteo ganado)



Gané el sorteo que hizo gatos en la sombra por sus dos años, y el miércoles por fin me llegó el paquetito. 

En el paquete venían 11 libros que a continuación os enseño.




Vamos uno por uno.


Percy Jackson y el ladrón del rayo: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? 


Sólo es un rumor: el último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir...


El mensajero de las sombras: año 1257. Sobre una remota abadía de los montes de León, los cielos se abren al paso de una estela llameante que esconde en su interior un objeto negro como la noche. A pesar de las advertencias de una joven judía a la que todos toman por bruja, uno de los monjes va en su busca y sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Al poco tiempo empezará a tener horribles pesadillas...y el caos no tardará en adueñarse de la abadía.


Vampire Academy: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi. Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



Vampire Academy, sangre azul: Cuando el amor y los celos chocan en las pistas de esquí, las vacaciones de invierno pueden ser mortales.



El cementerio de los reflejos: ¿Qué se esconde tras la trágica muerte de Adriana Cristo Montenegro a sus dieciocho años? ¿Quién le escribe cartas sin saber de su muerte? En su oscuro entierro, solo con la Luna y cuatro ojos infantiles ajenos por testigos, comienza a fraguarse una historia por desentrañar, un amor por descubrir y una vida que purgar.


Loba: una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su madre. Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo. Un amor inesperado e imposible. Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible...de ella. De la elegida. De la Loba.




Saga lazos de sangre: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.



Rocío, muchas gracias por los libros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario