2 de abril de 2014

Sorteos en los que estoy apuntada y Liebster Awards

Gatos en la sombra sortea un ejemplar de Cinder de Marissa Meyer, el sorteo empieza el 27 de marzo y termina el 23 de abril.



Pincha sobre la imagen para saber más

Within books sortea tres premios: trilogía del jardín quimico, forgotten y la nueva vida de Bluebell Gadsby y nubes de ketchup. El sorteo empieza el 1 de abril y termina el 23 de abril.

Pincha sobre la imagen para saber más


_________________________________________________________________________________


Happiness life me ha nominado y le estoy muy agradecida, es la primera vez que me nominan a algo así.
Liebster Awards es un premio que se le da a blogs pequeños para darlos a conocer. Hay que seguir una serie de reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Además, al ganar un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog. Se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde.
(Sacado de  Estantería compartida)


Mis respuestas

1. ¿ Que libro o Saga le gusta a todo el mundo pero a tí no te movió ni un pelo? 

Intenté empezar con Crepúsculo, pero a mi no me gustó nada y lo dejé a medias. (No me matéis).

2. ¿ Que protagonista femenino y masculino te gustaría ser? 

Femenino, me encantaría ser June de Legend y masculino Harry Potter.

3. ¿ Que libro te marcó hace tiempo y que todavía recuerdas ese sentimiento especial al acabarlo? 

No lo leí hace tiempo, pero es que Bajo  la misma estrella me ha marcado muchísimo.

4. ¿Que libro te gustaría que no acabara nunca? 

Divergente

5. ¿ Tienes alguna frase favorita? 

El mundo no es una fábrica de conceder desos - Bajo la misma estrella-

6. ¿Libro que has leído muchas veces? 

Nunca he repetido con un libro...

7. ¿Que amor literario te gustaría vivir? 

Clary y Jace de Cazadores de sombras

8. ¿Cuál es tú libro clásico predilecto? 

El Hobbit

9. ¿Tu portada favorita? 

Donde los árboles cantan

10.¿Cual es el autor que más has leído? 

J.K.Rowling

11. Nombra tres libros que adoras pero que no son conocidos. 

Todos los que he leído son conocidos.


Nominados:


Mis preguntas:

1. Que personaje odias más.
2. Que portada te parece horrible.
3. Que libro te consiguió hacer llorar de la risa.
4. Autora que conozcas con el nombre más raro.
5. Personaje masculino del cual te enamorarías si existiera.
6. Libro que no conseguiste acabar.
7. Tienes alguna manía a la hora de leer?
8. Que portada odias en español pero en inglés adoras.
9. Editorial de la que tienes más libros o has leído más libros.
10. Personaje femenino que matarías.
11. Saga o libro autoconclusivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario