24 de febrero de 2014

Reseña: La conspiración




Título: La conspiración
Título original: Deception point
Autor: Dan Brown
Género: narrativa policiaca, novela negra
Editorial: planeta
Saga: no
Páginas: 560
ISBN: 9788408099246 
Precio: 19,95€


-    -    -    -    -    -    -    



Rachel Sexton y Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y asegurará al presidente su reelección. Una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.

-    -    -    -    -    -    -



Este libro fue un regalo, no sabía de que trataba y al leer la sinopsis me llamó bastante la atención.
había leído criticas no muy buenas, pero la verdad es que no sabía que me iba a gustar tanto.
Buscaba un libro que me atrapara y que fuera fácil de leer.
Engancha desde el primer momento, nada más leer el prólogo quieres seguir leyendo, ya que empieza con un misterio que quieres resolver ya. Cuando piensas que va a resolverse algo, te encuentras con que las cosas se vuelven a complicar.

Un punto a su favor es que deja de lado al famoso Robert Langdom y las cuestiones religiosas, que a mi me atraen bastante, pero está bien que trate sobre algo distinto.

Nos encontramos con una analísta, Rachel Sexton, hija de el senador Sedgewick Sexton, el cual es un popular candidato a ser presidente de los Estados Unidos.
El actual presidente, Zachary Herney envía al Ártico a Rachel, junto con otros expertos, entre los que se encuentra Tolland, para investigar un descubrimiento que podría cambiar la visión que tiene el país sobre la NASA, ya que últimamente su credibilidad está poniéndose en duda.

Me ha encantado que trate sobre política estadounidense y ciencia, ya que nunca había leido nada por el estilo. 

Lo que no me ha gustado demasiado ha sido el final del libro, podría haberse ahorrado el romance y habría quedado, en mi humilde opinión, mucho mejor.




4/5



La fortaleza digital


Ángeles y demonios


El código Da Vinci


El símbolo perdido


Inferno

inferno-dan brown-9788408114178

No hay comentarios:

Publicar un comentario