30 de marzo de 2014

Sorteo primer mes de vida del blog (Internacional)

El día 24 hizo un mes de vida este blog y estoy muy contenta con la acogida que he tenido.
Creé el blog para que la gente pudiera ver lo que opinaba sobre los libros que leía y pudiera tener una idea de que trataban y ya sois 83 personas las que me seguís.

Quiero daros las gracias por todo y aunque no es un gran sorteo con millones de ganadores (cosa que me encantaría), quiero tener un detalle y sortear un libro, el que el ganador prefiera.
En la imagen he puesto 6 libros de ejemplo, pero no hace falta que sea alguno de estos.





Para poder participar, teneis que rellenar el formulario que saldrá más abajo.
Para poder seguir el blog, como estamos teniendo problemas para seguirlos de la manera normal, a continuación os enseño como poder seguir el blog de maneras alternativas.

La primera es haciendo click donde pone participar en este sitio.


La segunda opción tiene un poco más de trabajo.

Lo primero es entrar en blogger y donde aparece la lista de lectura de los blogs que seguís, justo a la derecha aparece un botón de ajustes, hacemos click sobre él.



Nos aparecerán todos los blogs que seguimos. Si bajamos hasta abajo nos sale la opción de añadir un blog. Hacemos click sobre él.



A continuación nos aparecerá una pestaña donde tenemos que poner la URL del blog que queremos seguir.





El sorteo estará abierto a partir del 30 de marzo a las 12 a.m hasta el 3 de mayo a las 12 a.m y es internacional.




a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario